huerto-verin-04

Filosofía

Terra Alma es un proyecto que nace de la búsqueda de un modo de vida más sostenible y en armonía con la naturaleza. Del deseo de crear un lugar seguro de encuentro y aprendizaje, de descanso, de conciencia.

 

El arte es una parte importante de nuestra casa. Queremos que nuestras paredes sean muros de exposición, nuestro suelo una pista de baile. Aspiramos a generar un centro abierto a la cultura en un entorno rural.

montaña-camino_de_santiago

También el crecimiento personal es un pilar fuerte. Queremos compartir recursos para trabajar en cada una de nosotras a través de la creatividad, aportando un espacio seguro para lo femenino.

rio-camino_de_santiago-02

Para Terra Alma, este es momento de acción, de materializar las ideas y de llevar a la práctica proyectos que tengan que ver con lo que es esencial, la vida.

Queremos conectar las tradiciones con las prácticas contemporáneas, tomando lo mejor de ambos mundos, propiciando un ambiente integrador, empático, tolerante y de respeto mutuo. Un lugar donde cada una cuenta.

 

El amor por la naturaleza y los seres que la habitan nos motiva en muchas de nuestras decisiones. La cocina es una de ellas, por eso ofrecemos un menú vegetariano como muestra de este compromiso.

bosque-camino_de_santiago

Nuestra intención es crear un espacio para la transformación individual y colectiva a partir del que podamos caminar cada día hacia la autosuficiencia, en todos sus sentidos. Nuestro proyecto de futuro pasa por volver al origen, por generar abundancia en el entorno, por contribuir a la repoblación de la aldea.

 

Nos gustaría que nuestro trabajo fuera fuente de inspiración y apoyo para más personas que buscan una alternativa, poder colaborar y tejer redes con proyectos similares en el rural, sabiendo que, con ayuda, no hay límites. Cada sueño es posible.